Un protocolo es una estrategia de gestión (según algunos autores) que nos permite hacer foco en alguna de nuestras tareas/propuestas/actividades en el aula.
El protocolo se establece en 3 partes:
S : ¿qué cosas de las realizadas hasta este momento debemos SEGUIR haciendo? Porque dieron un excelente resultado.
E: ¿qué cosas debemos EMPEZAR a hacer? ya que hasta el momento no las hemos propuestos, o no hemos tenido tiempo de hacerlo.
R: ¿qué cosas debemos REVISAR? porque no dieron los resultados esperados.
Este pequeño análisis, nos permitirá rápidamente volver a apuntalar nuestros esfuerzos didácticos en función de los objetivos planificación a nivel institucional o aúlico.
Este análisis se puede hacer de forma individual, o bien entre todos los integrantes de un equipo, ciclo o grupo de trabajo. Inclusive se puede hacer participar a las familias.
¿Te animas a aplicarlo?
El protocolo se establece en 3 partes:
S : ¿qué cosas de las realizadas hasta este momento debemos SEGUIR haciendo? Porque dieron un excelente resultado.
E: ¿qué cosas debemos EMPEZAR a hacer? ya que hasta el momento no las hemos propuestos, o no hemos tenido tiempo de hacerlo.
R: ¿qué cosas debemos REVISAR? porque no dieron los resultados esperados.
Este pequeño análisis, nos permitirá rápidamente volver a apuntalar nuestros esfuerzos didácticos en función de los objetivos planificación a nivel institucional o aúlico.
Este análisis se puede hacer de forma individual, o bien entre todos los integrantes de un equipo, ciclo o grupo de trabajo. Inclusive se puede hacer participar a las familias.
¿Te animas a aplicarlo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario