Diario de viaje docente |
En esta oportunidad los invito a escribir para poder reflexionar sobre nuestra propia práctica de aula, sobre todo lo que hacemos bien, aquello que aun no sale como quisieramos y sobre lo que deberíamos empezar a actuar para mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos.
AUTOEVALUACIÓN DOCENTE
Les quiero compartir un diario de viaje o bitácora, como prefieran decirle, para el docente.
En el mismo la idea es que a través de algunas preguntas sencillas que podamos contestar al mes o cierre del trimestre (proyecto o unidad) seamos capaces de autoevaluarnos, de mirar hacia atrás y reflexionar, pensar y evaluar lo realizado con nuestros alumnos de una forma amena, sin tantos protocolos educativos.
En el mismo la idea es que a través de algunas preguntas sencillas que podamos contestar al mes o cierre del trimestre (proyecto o unidad) seamos capaces de autoevaluarnos, de mirar hacia atrás y reflexionar, pensar y evaluar lo realizado con nuestros alumnos de una forma amena, sin tantos protocolos educativos.